Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Programa de Actividad Física Para Aficionados

Por: rubenguerrero
12/04/2020 | 00:38:45

En la LIGA MX / ASCENSO MX no nos detenemos. Con el objetivo de seguir brindándole a nuestros aficionados opciones para continuar disfrutando su pasión por el deporte y, en el marco de la campaña #TuCasaTuCancha, podremos a disposición de todos tres niveles de ejemplos de activación física, brindados por los profesionales de los Clubes de la LIGA BBVA MX y ASCENSO BBVA MX.

Este programa de ejercicios para el aficionado, en el cual, diariamente un Club pondrá las rutinas, se dividirá en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. La campaña vivirá a lo largo de 30 días.

Diariamente se publicarán tres videos que buscan fomentar la activación física con ejercicios que se pueden realizar desde casa. Para la categoría de principiante las rutinas estarán disponibles a las 9 de la mañana, el nivel intermedio a las 9:30 y el avanzado a las 10 am. Los videos comenzarán a publicarse a partir de este lunes 13 de abril.

Con esta implementación, el aficionado tendrá las mejores recomendaciones para ejercitarse a través de las redes sociales de la LIGA MX / ASCENSO MX. Las rutinas arrancarán a partir de este lunes y todos los Clubes tendrán un espacio por día para acercarse a la afición a través de la actividad física.

En la LIGA MX / ASCENSO MX no nos detenemos y seguimos buscando cómo seguir estrechando lazos con nuestra gran afición, desde el punto de vista del entretenimiento con la eLIGA MX y también a través de la responsabilidad social con esta muestra de ejercicios para activar a las familias en casa.

Agradecemos especialmente a los profesionales de la preparación física de los Clubes por colaborar en esta campaña de activación física desde los hogares de todos los aficionados.

#TuCasaTuCancha

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma