Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Culminó la Semana de Capacitación del CND Para los Clubes

Por: saguilera
03/04/2020 | 20:03:11

Fue una semana de gran provecho.

La familia del futbol en México, aunque a distancia, continúa desarrollándose en el ámbito profesional buscando obtener el mayor provecho posible a la etapa de contingencia que vivimos.

Es por ello que personal de mercadotecnia, comunicación y operaciones de los Clubes de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, se unieron para atender el curso online de capacitación que impartió el Centro de Negocios Deportivos (CND).

Los ejes centrales de la capacitación fueron: Mejorar la experiencia del fan, Cómo atender la lealtad de los aficionados y hacerlos parte del Club, pero también cómo mejorar el trabajo interno de los Clubes a través de generar identidad en el mismo staff.

Más de 150 profesionales de los Clubes estuvieron presentes en cada una de las sesiones, cuyos expositores fueron reconocidos expertos en la atención a aficionados: Ruby Newell-Legner, Bill Guertin y Devin Dismang, quienes ejemplificaron a través de su experiencia en el mundo de los deportes, casos de éxito y áreas de oportunidad.

Las ponencias, en todo momento, estuvieron acompañadas de material didáctico y de evaluaciones al término de cada sesión, hubo momentos para que los Clubes expusieran sus casos particulares ante el resto de los profesionales y que, a través del intercambio de mejores prácticas, se pudieran adquirir ejemplos y conocimientos.

En busca de una especialización en el curso, hubo sesiones separadas para Clubes de la LIGA BBVA MX y de ASCENSO BBVA MX, que nos permitieron atender casos en particular y detectar áreas de oportunidad.

Expositores:

Ruby Newell-Legner (https://twitter.com/7StarService)

Bill Guertin (https://twitter.com/800PoundGorilla)

Devin Dismang (https://twitter.com/dismayne)

CND (https://twitter.com/CNDmx)

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma