Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué Necesita tu Equipo para Acceder a la Fase Final?

Por: rubenguerrero
07/11/2019 | 13:11:57

En la última jornada del Ascenso BBVA MX, durante el Apertura 2019, se definirá el total de invitados a la Fase Final del semestre, los contendientes por el campeonato. De momento y matemáticamente, Alebrijes y Atlante ya están en la siguiente etapa, con 24 y 23 unidades, respectivamente. Cualquiera de ambos podría asegurar el liderato en caso de un triunfo y de que el otro no sume.

Los de Oaxaca se medirán ante Celaya, mientras que los Potros harán lo propio ante Cimarrones de Sonora. En caso de una derrota de Alebrijes y Atlante, combinado con una victoria de Atlético Zacatepec, la escuadra cañera llegaría a 25 efectivos, contendiendo por la cima de la clasificación. De momento, con 21, su presencia en la Fase Final es prácticamente un hecho. Su triunfo en calidad de visitante valdría cuatro unidades, al ser este su sexto duelo fuera de casa.

TM Futbol es otro caso que requiere hasta del empate, ya que, con 20 unidades, podría asegurar su presencia en Fase Final con 21 efectivos. Celaya y Leones Negros tienen 19 unidades, por lo que para pensar en contender por el campeonato, un triunfo les abriría las puertas de la Fase Final. Los Toros podrían sumar cuatro unidades ya que es su sexta visita del AP2019, mientras que los melenudos reciben a Loros de Colima.

Mineros de Zacatecas, de igual forma, requiere de ganar como local en el arranque de la actividad de la Jornada 13, ante Dorados de Sinaloa; de momento, los de Zacatecas suman 18 efectivos. Cimarrones contabiliza 17 unidades y colocado en el octavo peldaño, el cuadro de Sonora llegaría a 21 puntos si logra vencer al Atlante, por lo que se metería a la contienda por una plaza en Fase Final.

En tanto, Dorados, con 16 unidades, podría llegar a 20 en caso de victoria ante Mineros de Zacatecas, mismo caso que Loros de Colima, que visitan a Leones Negros y contabilizan 16 a su cuenta. Incluso, Cafetaleros con 15 unidades, aspira a 18 y en una combinación de resultados, podría acceder a esta etapa. Es más complejo el escenario para Potros UAEM con 14, Venados con 14 y Correcaminos con 8.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Puma