Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Contienda por el Liderato de Goleo en el Ascenso

Por: rubenguerrero
06/11/2019 | 11:50:32

La Fase Regular del Torneo Apertura 2019 en el Ascenso BBVA MX se encuentra en sus últimos 90 minutos, es momento de definición y de pensar en lo más alto. En el rubro del liderato general, son tres los elementos que pelean palmo a palmo, hasta el momento, para consolidarse y levantar la distinción individual, después de la Jornada 13 de la contienda.

A falta de que comience la última fecha del certamen, Víctor Mañón lidera la carrera por el título de goleo individual. El delantero de Loros de Colima suma un total de ocho anotaciones, con una efectividad 134 minutos, de cara al arco enemigo. Además, completa 12 presencias en todo lo que va del AP2019.


A Mañón le sigue muy de cerca Jesús Ocejo, delantero de TM Futbol. Si bien ha visto menos participación que Víctor, el ariete del cuadro tamaulipeco completa seis dianas, conseguidas en ocho encuentros y contabilizando un total de 578 minutos; de hecho, su efectividad es de 96.33 minutos.


Igualado en anotaciones con Ocejo, José Zúñiga, en su primer certamen en el Ascenso BBVA MX, ha sumado seis goles y está en la disputa del liderato en este rubro. El delantero colombiano de Potros UAEM mantiene una efectividad de cada 124.66 minutos ante el arco enemigo.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Puma