Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cómo se Reparten los Puntos de Visitante en el Cierre del AP2019

Por: rubenguerrero
01/11/2019 | 11:50:07

La Jornada 12 del Apertura 2019, en el Ascenso BBVA MX, tendrá variantes a considerar. Cabe recordar que dentro de las modificaciones de la competencia, para este semestre se implementaron los cuatro puntos como visitantes, pero con ciertas consideraciones. El límite de encuentros que los equipos podían obtener estos dividendos eran seis, por lo que algunas escuadras que se desempeñen fuera de casa, para esta fecha, contenderán únicamente por tres unidades.

Estos son los casos de Alebrijes de Oaxaca, que ante Dorados disputará su séptimo encuentro fuera de casa, lo mismo que Leones Negros, que acudirá a Sonora para enfrentarse a Cimarrones; Mineros, Cafetaleros y Potros UAEM también jugarán fuera de sus estadios y disputarán en esta fecha el séptimo cotejo de visitante, por lo que, en caso de un triunfo, su victoria valdría tres unidades.


De hecho, esta misma premisa aplicará para la última jornada del torneo, cuando TM Futbol y Venados contienda por tres unidades fuera de casa, enfrentándose respectivamente a Potros UAEM y Correcaminos. El límite son seis compromisos fuera de casa, para que aplique la contabilidad de las cuatro unidades, esto con la intención de que espectáculo se incremente dentro del terreno de juego.

En cuanto a la consecución de unidades lejos de casa, de momento, TM Futbol ha sido el escuadrón que mayores obtenciones ha logrado, con once puntos, seguido de cerca por otros escuadrones como Atlante, Atlético Zacatepec, Alebrijes y Loros de Colima, los cuatro, con ocho efectivos.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Puma