Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Víctor Mañón y su Racha Goleadora en el AP2019

Por: rubenguerrero
13/08/2019 | 10:10:04

Luego de 180 minutos transcurridos en el Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, la categoría de plata del futbol mexicano tiene en Víctor Mañón a su vigente líder goleador. La racha del delantero de Loros de Colima es la más efectiva del balompié nacional, hasta ahora, convirtiendo ante el arco enemigo en cuestión, cada 36 minutos en el terreno de juego.

El capitán de la escuadra de Colima ha marcado cinco anotaciones en lo que va de acción del AP2019. Mañón Barrón, de 27 años, acumula un tanto frente a Venados y cuatro contra el Atlético Zacatepec, ante el que apena hace unos días le brindó su primera victoria a Loros, en la cancha del ‘Coruco’ Díaz, sumando sus primeras cuatro unidades en este semestre.


Mañón registra de esta manera su mejor arranque goleador profesional en cualquier categoría que haya militado. Además, el Apertura 2019 representa para Víctor su retorno a la categoría de plata del futbol mexicano, luego de que militara en otras categorías inferiores y desde el Clausura 2016 no deambulara por el Ascenso BBVA MX; entonces, lo hizo con el Celaya.

Víctor Mañón es ya un veterano. Debutó en la LIGA BBVA MX cuando tenía 15 años y todavía pertenecía al Club Pachuca; con los Tuzos permaneció hasta el Clausura 2013, donde participó en categorías de formación, así como acumular cierta actividad en la máxima categoría. Después del cuadro de la Bella Airosa llegó a las filas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Hasta el CL2015, Mañón permaneció en el Puerto, para de ahí pasar al Celaya, en el Ascenso. Tlaxcala FC fue su hogar entre el Apertura 2016 y el Clausura 2017; desde el AP2017 llegó a Colima, cuando la escuadra se encontraba en la LIGA PREMIER… Hoy, en el Ascenso BBVA MX, Víctor acumula una nueva oportunidad para seguir mostrando sus condiciones en la cancha.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Puma